Servicio de Internet de Movistar falla en Huaraz.

Cientos de clientes reportaron fallas en su conexión a Internet, debido a que el DNS (Sistema de nombre de dominio) que utilizan sigue fallando, ocasionando el reclamo de los usuarios.

Por su parte, la empresa Movistar a través de sus redes sociales aceptó que su servicio cuenta con un problema, aunque no explican con claridad qué sucede ni en qué tiempo se solucionará por completo este problema.

“Estimados clientes, en estos momentos tenemos problemas con nuestro servicio de internet y estamos trabajando para resolverlo en el menor tiempo posible. Manifestamos nuestras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Los mantendremos informados”, señalaron a través de su cuenta de facebook.

“Estimados clientes, la incidencia con nuestro servicio de internet ha sido controlada y nuestro Centro de Gestión de Red está en monitoreo permanente para garantizar la continuidad del servicio. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias que esta pudo ocasionar”, detallaron.
En la mayoría de casos, los usuarios pidieron que se descuente en su próxima facturación el tiempo que dure este problema. Sin embargo, la empresa no se ha manifestado hasta el momento sobre ello.