Informe: ¿QUE DEBERIA HACER LA GERENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS?

Este órgano es el encargado de planificar, organizar, efectuar y supervisar las acciones destinadas a proporcionar al ciudadano el ambiente adecuado para la satisfacción de sus necesidades de seguridad ciudadana, limpieza pública, salud y saneamiento, educación, cultura y deportes, control del transporte y tránsito. Se encarga de la comercialización de productos en los mercados de propiedad Municipal y privado implementando medidas de defensa al consumidor. Brinda asimismo el servicio de biblioteca a la comunidad, proyecta las resoluciones que le encomiende la alta direcciòn                                                                                                                                 
La Gerencia de Servicios Públicos cuenta con las siguientes Divisiones Orgánicas:
  • División de Saneamiento, salubridad y salud.
  • División de Tránsito, Vialidad y Transporte Público.
  • División de Educación, Cultura, Deportes y Recreación.
  • División de Biblioteca
  • División de Seguridad Ciudadana y Policí­a Municipal.
  • División de Participación Vecinal.
  • División de Limpieza Pública, Parques y Jardines.
A medio año de gestión de las municipalidades de Huaraz e Independencia, ¿Estas gerencias estarán cumpliendo plena y oportunamente con sus funciones?